jueves, 26 de abril de 2012

Jane Bond


Versión femenina de James Bond.

Se la veía siempre rodeada de apuestos muchachos -a los que amaba y descartaba como se hace con el papel plateado de los bombones.

"En Rusia por amor", "Gold Fingernails" ("Uñas de oro"), "Los diamantes eternos son los mejores amigos de las chicas" (en la que parodia a Marilyn Monroe) y "Vive y deja morir de amor" fueron sus películas más famosas.

La actriz ideal para este papel hubiera sido Diana Rigg, pero ya trabajaba en la serie "Los Vengadores" así que el papel quedó en manos de una desconocida actriz escocesa (prima segunda de Deborah Kerr) llamada Sinèad O'Connery.

Después siguieron muchas Jane Bonds (y muchos chicos apuestos -conocidos como los "chicos Bond"), pero no hubo ninguna como aquella (ninguna con su piel y con su voz). (¡Snif!)

Más:

Nótese que, así como el siete de 007 tenía forma de pistola (como la que usaba James), el ocho de 008 está lleno de curvas (como las de Jane).

Algunas de las "chicas malas" de las películas del Bond de Pierce Brosnan -tales como Teri Hatcher y Famke Janssen- estarían perfectas en el papel de Jane, Jane Bond.

Ahora sí, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario