lunes, 12 de enero de 2015

Love Me Tender, una vez más




Ésta es una canción “fácil”.
Y es, también, una canción “difícil”.

Es una canción simple —“desprovista”, en algún
sentido— y, en mi opinión, no se le puede
“poner mucho” sin demejorarla, sin arruinarla,
sin desvirtuarla.

Así que, un músico aficionado —como lo soy yo—,
no tiene mucho “de donde agarrarse” para lograr
una versión aceptable (a mis oídos, claro).

Esto explica —tal vez— esta nueva versión,
este nuevo intento —una versión más.

En la búsqueda de “Love Me Tender”, se podría
llamar esta serie.

Otra vez más, “Love Me Tender”, de Ken Darby,
George R. Poulton, Elvis Presley y Vera Matson
(un poquito más cerca, esta vez).


Guitarras y voces: Douglas Wright

“Love me tender, love me sweet...” 


----
Canción: Love Me Tender 


No hay comentarios:

Publicar un comentario